IVSS Cotizaciones Cuenta Individual


El ivss cotizaciones cuenta individual es un sistema de consulta en línea del seguro social, que consiste en una plataforma tecnológica que brinda información a los venezolanos que han trabajado o trabajan actualmente en empresas, permitiendo consultar cuantas cotizaciones llevan acumulados  del seguro social cuenta individual, es importante que usted tenga un control de cuántas cotizaciones del seguro social tiene hasta el momento a fin de evitar problemas futuros, por esta razón aquí te enseñamos la forma más fácil de hacerlo.

1) Primero accedemos a la página oficial de consulta en línea del seguro social por medio del siguiente enlace http://www.ivss.gob.ve/Sistemas-en-Linea

Una vez este en el sistema en línea del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales debe hace clic en “cuanta individual” como lo refleja la imagen.






2) El segundo paso es introducir la cédula de identidad del asegurado junto con la fecha de nacimiento que seguirá el siguiente formato de año, mes y día. Luego CONSULTAR Puedes observar la imagen si tiene alguna duda. 


3) Finalmente aparece la planilla de la cuenta individual como se muestra en la imagen.





Si por el contrario el sistema arroja un cuadro de notificación de error como esté, debe dirigirse al departamento de recursos humano de su empresa a fin de solucionar el inconveniente.







Este articulo fue inspirado en muchos lectores que se preguntan ¿Cómo hago para saber cuántas cotizaciones del seguro social debo? o ¿Cómo hago para saber si estoy inscrita en las ivss cotizaciones cuenta individual ya que lo cancelo pero no sé si estoy registrada?

Espero que les haya sido útil la información de consultar las cotizaciones de la cuenta individual. Cualquier pregunta puede escribirnos en el cuadro de comentarios para resolver la inquietud.


Si desea buscar información para cotizaciones del seguro social por número de cédula puede hacerlo a través del siguiente enlace. Ivss cotizaciones cuenta individual



65 comentarios:

Unknown dijo...

mi mama tiene 3587 semana cotizadas y nno ha sido beneficiada por el ivss porque

domingo dijo...

hola, tengo una amiga con el problema que dejo de cotizar debido a la salida de la empresa donde laboraba y esta no puede seguir cotizando, como hace ella para poder cancelar la total de cotizaciones restantes y optar por este beneficio.. gracias... dominig_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

gtgryrtyrt

Anónimo dijo...

tinia aproximadamente tres años de estar cobrando mi pencion y de enero paraca me la suspendieron sin ninguna esplicacion y me an pedido los documentos y los ellevado mas de 7 vese y nada por favor ayudemen mi correo es lizeth_bebita12@hotmail.com gracias por su colaboracion

Anónimo dijo...

presidente por favor hay muchisimas personas que aun no han sido aun beneficiadas mi madre tambien es una de ellas ya tiene tre anos que se inscribio en inager y amor mayor y nada aun, mi padre esta discapacitado mi madre tiene 63 anos y su cedula es 8212084 y fecha de nacimiento 18/07/1951 le pido por favor que atienda a nuestro llamado gracias Dios losiga bendiciendo y le de mucha salud cualquier inf: andreas7526@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

presidente mi madre tiene 71 años y aun no a sido beneficiada con la pension al igual q muchas personas mas son de escasos recursos su numero de cedula es 2155607 su fecha de nacimiento es 20 06 1943 cualquier informacion marieladcgutierrez@hotmail.com 0160476012. merida

Anónimo dijo...

hermanos del equipo de gobierno chavista le pido ayuda mi madre aún no ha salido en la misión amor MAYOR tiene 64 años de edad necesita costear sus tratamientos por su estado médico....sus datos son; cédula 7.666.108 fecha d nac: 29-12-1949 nombre: JUANA JOSEFINA ALVAREZ DE LARA somos de cabimas gracias DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

como hago para saber el total de cotizaciones que debe un familiar y cuanto es el monto total en bolivares f

Anónimo dijo...

camaradas les pido por favor una ayuda tengo un familiar que le dio una ACV un accidente cerebro vascular hace 14 años quedo discapacitado y vive solo, en vista de esta situacion que le impide trabajar para terminar de cancelar las cotizaciones que restan del seguro social mi pregunta es que posibilidades hay de que le otorguen una pension especial por discapacidad de verdad lo necesita para los gastos del tratamiento y manutencion sus datos son LUIS MARTINEZ CI 7333512. 59 años espero pronta respuesta, que dios los siga bendiciendo para ayudar a quien mas lo necesita. para cualquier informacion suhailsalcedo@hotmail.com o los tlf 02512683453.

Carlota Galea O dijo...

Hola, reciban un saludo solidario, envio este mensaje para informar que mi hermano Marcos Rafael Galea Ortega C.I, No 4456728 Fecha de nacimiento 12/12/1951 ya cuenta con 62 años en su Cuenta Individual acumuló 111 semanas cotizadas, se inscribió hace aproximadamente 2 años en LA MISIÓN AMOR MAYOR y aun no ha sido beneficiado. No cuenta con un empleo que pueda obter ingresos y poder sustentar los gastos para sus costosos medicamentos por encontrarse en condiciones de salud no apoto para el trabajo por haber sufrido un ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR. Agradeceria la mayor colaboración en la posibilidad de su ingreso a esta noble causa. Para recibir alguna información al siguiente correo: carlotgo@hotmail.com --- Telef. 0241-8917817 Cel. 0416-2300775 ... Atte. CARLOTA GALEA ORTEGA.

Sofia dijo...

Mi mama aparece verificada pero aun no le asignan su pensión, lleva bastante tiempo esperando 13.469.704 22-09-45

Anónimo dijo...

mi mama salio verificada y todabia no le a salio la pension por favor ayudela asta cuando tiene que esperal ya tiene 60 año desde que la esta esperando a mi hermana que es escualida le salio y yo que estoy con el proseso todabia nada

Anónimo dijo...

DE QUE SIRVE HACER COMENTARIO EN ESTA PÁGINA, si no hay algún funcionario que responda a las inquietudes del ADULTO MAYOR. Con la muerte del Presidente Chávez también murió el amor por los viejitos.

*****QUISIERA VER QUE ALGÚN FUNCIONARIO RESPONDA A LOS COMENTARIOS QUE AQUÍ APARECEN, SI NO RESPONDE, NO SIGAN ESCRIBIENDO AQUÍ, PORQUE SOLO NOS HACEN PERDER TIEMPO.

yalmig dijo...

tengo un familiar, se inscribio en la mision a adulto mayor ? y nada todavia... ella es, CARMEN MONZON LINARES. C.I. 8016189. F.N. 13 - 04 - 1954. GRACIA.. 260168mara@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi mama fue inscrita en la mision adulto mayor y todabia no ha sido beneficiada en verdad quisiera saber si la pueden ayudar ya que ella necesita esa ayuda para costearse sus medicamentossu CI 2437462 F.N 02-04-1943 TLF 0416-9810358 /cenaidacarrasquel@hotmail.com

Yurma Gyró dijo...

NO PIERDAN EL TIEMPO, A NINGUNO LE CONTESTARÁN

Unknown dijo...

Buenas, ya va para 4 meses que no sale ningún listado. Que pasará? No se olviden de nosotros por favor. Mi ci 4012892 y la de mi hermana 4012893. Gracias.

Anónimo dijo...

buenos dias mi papa ya va para 3 años y nada q sale luis colmenares v 1.555.004 fecha de nacimiento 22/05/1943 correo luimer272gmail.com

Anónimo dijo...

camarada ya mi abuela va para 4año esperando la pencion y nunca le sale ella es ramona romero cedula 1101561 fecha de nacimiemto 31/08/1930 correo limar_alex@hotmail.com xrfa tambiem la nececita mi precidente

Anónimo dijo...

Puros cuentos en el ivss nadie soluciona, la ultimaaaaaa si la empresa tiene deuda no te resiven los documentos, entonces???? los asegurados nos convertimos en fiscales??????????

Anónimo dijo...

eso es puro cuento mi mama y mi bisabuela son personas necesitadas se han inscrito en toda s partes y nada

Ana Marìa dijo...

SRES MI PAPA NECESITA URGENTE LA PENSION TIENE 80 ANOS Y ESTA DISCAPACITADO, LES RUEGO INCORPORARLE O COMUNICARSE CON EL AL 04241127305, EL HACE ANOS FUE INSCRITO POR LA MISION PERO JAMAS LE HA SALIDO LA PENSION Y DE VERDAD LA NECESITA PORQUE SU SITUACION ES PRECARIA, LES RUEGO ATENDER ESTA PETICION, SU NOMBRE ES NICOLINO BELLUCCI CEDULA DE IDENTIDAD V-6.231.849

Unknown dijo...

Tengo una hermana de 60 años, necesita una pensión urgente, esta censada en la data II, ella sufre de hipertension arterial cronica + enfermedad pulmonar obstructiva insuficiencia venosa perififerica+ obesidad, su nombre es MARIA ARACELIS PEREZ, CI.3.954.938, requiere de tratamiento costoso razon po la cual le urge esta pension.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes que paso con el decreto del presidente Maduro; sobre las personas que tienen la edad mas no las cotizaciones

Anónimo dijo...

Buenos dias, que paso con la Mision Amor Mayor? hay muchas personas esperando que se registraron en Diciembre 2010 y no han tenido respuestas. Como me puedo comunicar con la Dra. Yadira Cordova? por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA MI PRESIDENTE, SOY LA SEÑORA ANA IRENE FERNÁNDEZ, CON C.I. 2.762.726, TENGO 72 AÑOS, ENFERMA DE DIABETES E HIPERTENSA, SOY VIUDA, VIVO SOLA CON MI HIJO DE 39 AÑOS QUIEN ES ESPECIAL. TENGO VARIOS AÑOS ESPERANDO LA AYUDA QUE NOS PROMETIÓ EL PRESIDENTE CHÁVEZ A TRAVÉS DE LA PENSIÓN. SEÑOR ESTOY MUY ENFERMA, AYÚDEME POR FAVOR, SE LO RUEGO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PIENSO QUE DEFINITIVAMENTE ESA MISION FUE CREADA PARA CAPTAR LOS VOTOS ESCUALIDOS PUES YO SIEMPRE HE APOYADO AL GOBIERNO Y NO ME DIERON LA PENSION PERO A TODOS LOS OPOSITORES Q CONOZCO LA TIENEN Y NUNCA VOTARON POR CHAVEZ NI NUNCA VOTARAN POR LA REVOLUCION QUE INJUSTICIA PERO ASI ES LA VIDA

Anónimo dijo...

Claro que Es justa a ti vieja loca por votar por ese loco no te van dar una verga, la pensión por derecho les corresponde a todos, sigue votando por esos locos...

Anónimo dijo...

Mas loco es el que vote per la opiosicion que no tiene ningun proyecto pasra el pais. Solo les interesa arrodillarse ante el imperio. No volveran. Ubiquense!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola buenas noches! Tengo una duda ¿Estaría bien que aunque no esté inscrita, esté pagando el seguro?

Anónimo dijo...

cuando empieza de nuevo amor mayor ahy mucha gente esperando y tambien cuando salen los que tienen tiempo inscritos

Anónimo dijo...

El Gobierno le dio comodidad a los empleados del IVSS en la torre Milenium en Barquisimeto pero a los trabajadores que les pagan su sueldo los negrearon, discapacitados y los demás que van por información la señorita y el portero les da mala información en la puerta del Tiuna oficina Santa Rosa, debe de atender unipersonal, corrijan a la señorita que atiende en la entrada pongan orden sean más humanos los trabajadores exigen sus derechos no una limosna

Anónimo dijo...

estimados camaradas verifiquen los datos del adulto alonso suarez cedula de identidad nº 8.501.392, fecha de nacimiento 02.06.43 por favor esta eperando su pension tantos años de trabajo ya tiene todas sus cotizaciones ayudenlos

Anónimo dijo...

Hola, como pueden ayudar a mi Abuela Teresa Caripe Ci: 4.893.876 por favor somos de bajos recursos, les agradezco pronta respuesta señores del gobierno, si pueden comunicarse a syleriad_dey_16@hotmail.com espero su pronta respuesta...

Anónimo dijo...

Buenos dias mi hermano debe una cotizaciones el ivss son pocas fue a la oficina administrativa le dijeron que pagar 8.000 bf de interes para que le saliera su pension es verda eso que el ivss cobra intereses.

Anónimo dijo...

Nombre: Iris del Coromoto Chacin de Nava
C.I. No. V-4528579
Fecha de Nac. 07/01/1954
Dirección: Sedctor Las Playitas-Parroquia Isla de Toas-Municipio Almirante Padilla-Estado Zulia
Estatus: En espera de la pensión
Censada/Reistrada: Inicio de la Misión Amor Mayoy

Anónimo dijo...

hola mi papa lucas paez c.i: 7.489.748 direccion de habitacion (coro ) puerto cumarebo estado falcon aparece verificado pero aun no a sidi beneficio de la pension y la cual padese un una incapacida producto de una ACV desde hace dos años y tiene sus cotizaciones conpletas y tiene 62 años

Anónimo dijo...

buenas tardes es inaudito q salgan en listado de amor mayor y ya se van a morir y no salen en el sistema se han metido recaudos en todas partes y nada m madre tiene 89 años y nada hasta cuando tanta burocracia 1604917 15-12.25

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUÉ PASA CON LOS DE LA MISION AMOR MAYOR QUE QUEDARON PENDIENTE POR SALIR??? SON SERES HUMANOS VENEZOLANOS CON NECESIDADES Y ENFERMEDADES.. HASTA CUÁNDO TIENEN QUE ESPERAR... HAY PERSONAS QUE TIENEN 8 Y 9 AÑOS ESPERANDO... ES UN DERECHO... CUMPLAN POR EL AMOR DE DIOS... PATRIA ES PARAR TODOS...

Anónimo dijo...

Buenas tardes cuando van acturalizar las listas de las pensiones que no lo hacen desde el mes de Marzo,2014

Anónimo dijo...

buenas tarde mi papa tiene sus cotizaciones completas, y esta inscrito en la mision en amor mayor y no a salido porfa si puede ayudarlo ya que sufre del corazon y tiene una mano que se lexiono y no puede trabajar mi numero de telefono 04262425509

Anónimo dijo...

Hola mi abuela aparece en el sistema pero no tiene orden de pago hasta cuando tiene q esperar ella esta vieja y no tiene ayuda de nadie

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si mi mama salio en el listado de amor mayor que aprobo el PRESIDENTE NICOLAS MADURO antier ella se llama: AURA ROSA VALERA DE MARCANO CI: 4672275 XFA UNA RESPUESTA INMEDIATA TIENE MAS DE 3 AÑO CON ESO QE SE INSCRIBIO Y NADA ...

Anónimo dijo...

Soy julia josefina granda tengo años esperando ser pensionada por el ivss en amor mayor y nada mi ci. Es 5.709.823 naci el 10/ 01/1950 y necesito con urgencia esa pensión ya que no tengo ninguna entrada para mis gastos ayuden al q enverdad lo necesita!!!!!

Anónimo dijo...

MI CMDTE PRESIDENTE HASTA EL MOMENTO NO HE SALIDO BENEFICIADO CON EL SEGURO SOCIAL SE PODRIA ESTUDIAR MI CASO CEDULA 3.002.495 TELEFONO 04269028571 CHAVES VIVE

dorli dijo...

mi madre quedo viuda y fue censada en la primera data necesita urgente su pension cedula nº v4461728

Unknown dijo...

presidente nicolas maduro.si lee este comentario por favor nesecito ingresar a 95 adultos mayores que no an sido veneficiado por tan importante mision creada por nuestro comandante eterno.y q sabemos y estamos seguro q usted seguira su legado.estos adultos se encuentran en san felix EDO BOLIVAR MUNICIPIO CARONI,EN EL SECTOR SAN RAFAEL PARROQUIA SIMON BOLIVAR.LE ESCRIBE POR ACA DAVID ARREDONDO C.I.11519278.TLF.04263911418.MI CORREO.david_0873@hotmail.com.y SOY VOCERO DEL CONSEJO COMUNAL DE ESTE SECTOR.DE CONTRALORIA.ESTOY PREOCUPADO POR ESTOS SEÑORES ADULTOS.PORQUE NECESITAN ESA AYUDA,Y TAMBIEN A IGUAL Q YO COMPROMETIDO CON ESTA REVOLUCION.

Anónimo dijo...

MI HERMANA TIENE 3 AÑOS INSCRITA EN LA MISION AMOR MAYOR POR FAVOR NO SE OLVIDERN DE ELLA SU CEDULA ES 4.373.021 ELLA ESTA DISCAPACITADA TIENE 58 AÑOS SE LO AGRADECERE.

Unknown dijo...

Yo trabajo en el mppe y aparecia en el sistema y ahora busco y no aparece que debo hacer?

Anónimo dijo...

mi mamá tiene 2 años y medio inscrita en amor mayor y no ha salido su nª de cedula es 8554352, que pasa con eso, la han verificado varias veces la actualizan y nada, ella tiene posibiladad de cobrar o no y necesita para sus medicinas ella es de Guarico (del campo)

Anónimo dijo...

es para los amigos enchufados que laboran en el ivss , para que por favor nos ayuden a conseguir la pension en la mision en amor mayor ya que nosotros tambien pertenecemos a la mesa de la unidad y se supone que tambien comemos

Anónimo dijo...

bueno yo trabaje en la fundacion del niño,en la alcaldia de mariño en edo aragua,en la uba,en la biblioteca del pedagogico de maracay y el ultimo trabajo que tuve fue por 6 años en el senifa dependiente del exstinti ministerio de la familia.ME DESCONTABAN COTIZACIONES y resulta que voy a introducir mis planillas y me dicen en la caja regional que eso nunca fue introducido en sistema y que tengo que esperar la pension amor mayor ya me inscribi y ahun nada de pension.QUE HAGO....

Anónimo dijo...

hola buenas tardes que debo hacer para que mi mama cobre su pencion ya que tiene 64 años y no recibe su pencion ella se llama MARIA ROMELIA VASQUEZ CEDULA 6 569 264

Anónimo dijo...

mi mama tiene 64 años se llama MARIA ROMELIA VASQUEZ CEDULA 6569264 ella todo el tiempo trabajo en casa de familia se merece su pencion y trabajo mucho para mantener a nosotros que somos siete hermanos

Anónimo dijo...

como quedan los trabajadores en el caso de empresas expropiadas que por ello fueron cerradas? que debe hacer el trabajador?cual es el procedimiento para acceder a la seguridad social a la cual tienen derecho?

Anónimo dijo...

Internet no es de acceso fácil, por que no se encarta en los medios la lista de pensionados como antes, es mas seguro que las personas tengan la información, y en relación al amor mayor, por que no simplifican tramites engorrosos, y cuando se inician pagos para personas que tienen años en larga espera?..

Anónimo dijo...

Internet no es de acceso fácil, por que no se encarta en los medios la lista de pensionados como antes, es mas seguro que las personas tengan la información, y en relación al amor mayor, por que no simplifican tramites engorrosos, y cuando se inician pagos para personas que tienen años en larga espera?..

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, mi madre se llama josefina martinez ci 133934o3 tiene sesenta y tres anos ya tiene tres años que se inscribio en amor mayor y aun no le a salido la pension por favor ayundela somos una familia de muy bajos recursos de verdad ella necesita la ayuda.

Anónimo dijo...

mi mama tiene 60 años le asignaron la pension al terminar la cotizacion y ahora se la quitaron no es justo por que ella necesita comprar sus medicinas y para eso ella trabajo mucho por favor ayudela señor presidente del seguro social. angela arevalo norkahernandez@hotmail.com

Unknown dijo...

DE QUE VALE COMENTAR EN ESTAS PAGINAS SI EL FUNCIONARIO O LAS PERSONAS QUE DEBEN RESPONER NO LO HACEN, ENTONCES DE QUE VALE ESTAR ESCRIBIENDO PIDIENDO AYUDAS Y MAS AYUDAS PARA ESTE PUEBLO QUE YA CLAUDICÓ, SI NADIE LO OYE?

Anónimo dijo...

mi comandante mi nombre es OMAIRA MARCANO mi CI 5398045 mi fn es 2de abril de1956 aun no he sido beneficiada con la misión amor mayor y eso que me inscribi en la primera oleada, porque aún no me han tomado en cuenta revisen mi caso y ayúdenme por favor gracias

sejnny yuliana dijo...

Quiero saber si mi madre luz estela Peraza me la pueden ayudar con lo de la pensión xq ya se a pedido la ayuda muchas veces y nada que le sale. Por favor se les agárrese leer esto. Mi numero para contactarme 04244007483 mi madre se llama luz Peraza su cedula es 7236628

Anónimo dijo...

Buenas noches no he podido disfrutar de mi pensión que me tocaba hace un año(junio2016) porque aunque puntualmente me descontaba el mppe no le pago al ivss me robaron 3 años y este año(2017) no me han cargado ninguna y el año(2016) pasado me cargaron solo 32 semanas actualmente tengo 711 cotizaciones cuando reclamo en el ivss y muestro mis probatorios me mandan a seguir trabajando y que me olvide de los 3 años que me descontaron y alguien se los robo

Unknown dijo...

Hola mucho les sabre agradecer si pueden ayudar a esta persona con su pension 5885435 fecha de Nacimiento 7 10 de 58

Unknown dijo...

hola buenos días mi hermano William Enrique Conde Perez civ-5.889.708 tiene 1538 cotizaciones pero con lo de la pandemia no a podido reclamar la 14-100 y se ha podido inscribir en lo de las pensión es el esta discapasitado y la necesita su telefono es 04126157086 tiene 60 años los cumplió el 21 04 2020 el no pede asistir a su trabajo pues tiene n epoc y lo he tenido que sacar al Hospital Perez Carreño por que no conseguimos sus medicamentos le fué ahora diagnosticado desnutrición pulmonar por falta de medicamentos no allo a donde acdir para lo de la pensión si son tan amables de mandar un mensaje a su numero de telefono para poder ayudarlo gracias

Publicar un comentario